sábado, 8 de octubre de 2011

LA FE EN LA BLOGOSFERA

Bueno hoy he visitado el blog de mi amigo Jose y me he encontrado que se celebra el día mundial de la fe en la blogosfera, esto de las celebraciones y días recordando esto y lo otro, pues que queréis que os diga, si sirve para algo pienso que tiene poco efecto, como la gaseosa cuando la abres y al rato se le ha perdido todo su fsssssssssss¡¡, y lo de la fe siempre me ha sonado a religión, poco que ver con las cosas mundanas y terrenales, luego según he entrado en el tema, pues si, la verdad es que si hay que tener fe, es uno mismo, en los amigos, en la voluntad inquebrantable que si tienes que hacer algo porque crees que es justo tienes que ir a por ello caiga quien caiga y cueste lo que cueste, los ejemplos están ahí, y las cosas que parecen imposibles se consiguen a base de tener fe,constancia, dedicación, amor, entrega...

Por cierto se acercan las elecciones, voy a poner toda mi fe en que no gane el PP, ¿creeis que lo conseguiré?

5 comentarios:

  1. Hola Julián, no es que hoy sea el día de la fe, es simplemente que a un grupo de bloguers se le ha ocurrido que todos los que queramos hagamos una entrada sobre la fe como tema principal, igual que el año pasado fue sobre la esperanza, creo. En aquella yo no participe.

    La fe nunca debe de faltar, es un pilar básico de la vida, sin fe no hay nada.

    Yo no se si poniendo toda tu fe vas a impedir que el PP gane las próximas eleciones. Bastaría con promocionar que lo que nos espera con su victoria son más y más recortes como los que ya están haciendo en las comunidades y ayuntamientos en los que ya gobierna, y lo mucho que lo van a lamentar todos aquellos que piensan que votar a una derecha que sólamente se preocupa de ocultar sus proyectos y que no habla claro, para que no descubramos lo que se nos viene encima, es votar un "cambio".

    Muchos lo lamentarán cuando sea demasiado tarde. Al tiempo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ja ja..creo que te lo ha dejado claro Jose Vicente eso del día de la blogsfera. Yo creo que eso de la fe empieza por unos mimo, ¿no? porque si no nos tenemos fe...
    El mundo bloguero es tan grande!!!
    Y en cuento a lo de las elecciones creo que en estas ni aunque le pongamos toda la fe del mundo....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ja, ja,ja..

    no sé....

    perros iguales, con diferene collar..

    .... saludos..

    ResponderEliminar
  4. Tienes razòn la palabra fe suena a religiòn, yo llevo en esto de la blogosfera cerca de un año y te puedo decir que se respira aires diferentes en cada blog que entras, pero hay un vìnculo especial entre blogueros y existe una complicidad entre nosotros, si ha esto le llamamos fè, bienvenida sea.
    Yo pido complicidad, para que el 20N los resultados cambien las encuestas y los que durante 8 años han estado presentando oposiciòn a cualquier tema de estado vuelvan a tener otra oportunidad para seguir ejerciendo oposiciòn.
    Como tengo fè o mejor dicho complicidad igual lo conseguimos..... o no?

    un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar
  5. Hola Julian gracias por pasar por mi Blog y decirme que te sientes reconfortado, me gusta..

    ResponderEliminar