domingo, 2 de octubre de 2011

BUENO QUE BIEN SE ESTA EN CASA CUANDO VIENE EL FRESCO DE OCTUBRE

Hola blogueros y blogueras, aqui andamos de nuevo otro domingo más y que vengan muchos asi pues como todo el mundo sabe cuando viene el otoño no hay nada mejor que estar en casa viendo buenas pelis, leyendo o escuchando música, y asi ha sido siguiendo por orden primero os diré que leí un cómic del genial Paco Roca "HIJOS DE LA ALHAMBRA"  de la posible serie "LOS VIAJES DE ALEIXANDRE ICARO"  para más tarde disfrutar con la penúltima de Clint Eastwood "Más allá de la vida" interesante reflexión sobre el más alla, la vida, la muerte etc,, siempre genial el amigo Clint en esta etapa de jubilado y que siga por mucho tiempo, y en fin que a ver si me animo y escribo algo para el concurso de Paradela porque me está intrigando el tema y no dejo de darle vueltas,,,,,,,,


vueltas y vueltas, que paseis una buena semana........

2 comentarios:

  1. Me parece Julián, que ya llegas tarde para participar en el concurso de Paradela, por lo menos al de éste mes, se terminó anoche a las 12. Si que están ahora abiertas las votaciones hasta las 12 de esta noche día 3, se debe de hacer en el blog de Paradela. La votación es libre.

    Puedes prepararte algo para el siguiente concurso, el de Noviembre. Animate, siempre es una buena presentación.

    Acuerdate que me tienes que contestar a lo del tour...

    Nos vemos, un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con ese fresquito en plan brisa que se lleva toda la contaminación de la jodida capital..

    Un beso

    ResponderEliminar