Algo se presentía aquel sábado 19 de noviembre, después de estar embuidos por unos dias de campaña electoral, ya se sabe que al final se está un poco saturado de promesas electorales, de mitines, de proclamas que al final sabemos que no se van a cumplir, sin embargo algo me llevó a dar un paseo eso si muy corto, a la plaza del ayuntamiento de Valencia donde se encontraban reflexionando un grupo de personas pertenecientes o simpatizantes del 15M, me imaginaba que con el tiempo que se aventuraba no iba a estar la plaza precisamente abarrotada de gente, la pena fue que tirando por arriba no habia ni 100 personas, eso si hablando de los temas que en aquellos dias estaban en el calendario, sanidad, recortes, pensiones etc. y ocurrió, los negros nubarrones se transformaron en un agua, que llegaba en cantidad, y eso me hizo pensar en lo que iba a acontecer en la jornada electoral del día siguiente, en la tormenta de votos que nos va joder vivos en los proximos cuatro años, tambien os diré que esta democracia parlamentaria tal y como está montada es un mera alternancia en el poder, ahora me toca a mi Mariano, y ahora a mi Jose Luis, no nos vamos a quitar el bipartidismo en la vida, y eso creo que es un circo bastante deleznable...
Por otra parte ya era hora que escribiera algo en el blog. que estoy de un vago desconcertante.
Pues sí Julián, es realmente frustrante este bipartidismo español por más que haya algunos partidos que han sumado puntos en estas votaciones.
ResponderEliminarLo más triste es que ni con unos ni con otros nos sentimos lo suficienmente respaldados, asi que ya sabes lo que toca "ajo y agua" ( a jo...y aguantarse)...de momento.
Un abrazo.Y sí, escribe de vez en cuando que hace ilusión reencontrarnos.
Pues si Julián, ya era hora que te decidieras a actualizar. Yo hace un rato he visto una pequeña telaraña al abrir tu blog y la he tenido que espantar porque amenazaba con expandirse, jejeje.
ResponderEliminarA tu entrada, muy interesante por reflexiva voy a contestarte con un pequeño poema que Conchín escribió en la entrada que yo coloqué:
POESIA ELECTORAL
El cielo amaneció gris.
Llorando lágrimas de pesar.
Rayos y truenos anuncian
un mañana triste,un futuro oscuro
MAMMA MIA!!! LA QUE NOS ESPERA
Un abrazo