jueves, 19 de abril de 2012

DESPERTAR

Hola querido blog, te habrás preguntado donde he estado estos días, acaso pensarás que he estado muy atareado, con demasiado trabajo, sin un momento para sentarme delante del monitor, y cumplir unas lineas mas o menos entrelazadas, sobre algún tema, actualidad, el relato de los jueves, la muerte dulce, en fin que nada mas lejos de la realidad, ha sido una relajación absoluta aderezada con un montón de fiestas, fallas, semana santa, pascua, que me han llevado por derroteros mas bien de lectura y alejados del monitor, que creo que a veces viene hasta bien, pues mis ojos ya no son lo que eran y pedían descanso a marchas forzadas, pero no por eso no voy a  dejar de escribir sobre lo mejor que ha pasado estas fechas y ha sido el regalo de nuestro amigo Jose Vicente, en forma de su primer libro de relatos DESPERTAR, no voy a contaros lo que dice el libro pues el ya lo ha expuesto de forma brillante como lo habréis visto en su blog, lo que si os tenéis que animar es a comprarlo y veréis que chulo y fardón que está, para ilustrar este comentario no hay nada mejor que ver las fotos que nos hicimos ese día.







 Aquí estamos los autores, ¿guapos eh? fue el miércoles santo, un día de perros, lloviendo a mares pero tenía ese encanto que tienen los días grises, melancólicos, bucólicos, de arrimarse mucho, con una buena taza de café,unas pastas buenisimas, y una conversación que pudo haberse alargado durante horas.

Y nada solo deciros que la presentación del libro se acerca, y los que vivis cerca de Valencia  animaros a venir, que va a ser un dia inolvidable....




































2 comentarios:

  1. Gracias Julián por la presentación. Es verdad que salimos muy guapos, jeje. Y desde luego es verdad que lo pasamos bien el día de nuestra íntima presentación. Fue un día lluvioso, pero el agua, la lluvia siempre trae frescor y es signo de vida. Ahí estamos Irene, Carmen, tú, Silvia y yo. Unicamente faltaba Libardo que bajó el pasado fin de semana a Valencia y por fin pude entregarle tambien a él el libro. Por eso aun no he hecho una entrada para celebrarlo, la haré éste fin de semana.
    Mientras disfruto de esta tuya tan llena de cariño.
    Y por supuesto preparamos esa presentación para el día 5 de Junio en Benimamet. Será un digno colofón para este despertar tan hermoso.

    Un fuerte abrazo amigo.

    Por cierto, en este enlace tienes un premio, que aunque está de reserva es igual de válido.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, primero pedir disculpas por decir que estabamos en la foto todos los autores del libro, faltaba el genial Libardo Mora, y lo del premio pues que gracias aunque ultimamente no me he prodigado lo bastante, en fin que ya estoy preparando la presentación, que si tu estás nervioso yo no lo estoy menos, pero todo saldrá bien ya lo verás pasaremos una tarde inolvidable...

    un abrazo

    ResponderEliminar