domingo, 22 de enero de 2012

UN DOMINGO DE ENERO

Este domingo de enero, por parecer no parece de enero, más bien de primavera, hace día de salir a pasear como si de primavera se tratase, de no estar en el estudio escribiendo esta entrada, de hacer un paseo largo, supongo que la playa estará llena de paseantes a la caza de estos rayos de sol que hacen que mi estudio parezca otro, este mes de enero ha sido aciago, demasiados funerales, pero hoy parece que vamos a acabar el mes llenos de optimismo, gracias a este tiempo a este sol que parece que mi estudio sea otro, o por lo menos así lo veo yo, será  también que estoy embebido con mis auriculares escuchando desde una página de internet buena música todo influye, pero este sol...


saludos.........
 www.buenamusicagratis.com

4 comentarios:

  1. Un mes duro.. que tendrás que lentamente y con paciencia ir enderezando y rescatando de ti esa fuerza vital que te devuelva a ser feliz, con las pequeñas cosas..

    Un beso amigo

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que llevamos muchos diás de este invierno tan agradables que parece que sea primavera en lugar de Enero. Tú parece que disfrutas de ese solecito invernal. Aprovéchalo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno! me gusta más el calor. Vine a decirte que me gustó mucho tu aportación de la muerte dulce con José Vicente. Muy natural y desenfadado. Escribe más, para disfrutarte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pagaremos caro este tiempo que hace....

    un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar