jueves, 14 de abril de 2011

empezamos con mucho pincel

Bien la verdad es que nose muy bien como empezar a publicar mis trabajos si en formato jpg o pdf, voy  intentarlo con un "fusilamiento" que hice de un tebeo de serie negra, "METROPOLITAN"  se llamaba, salia creo recordar mensualmente y entre otras historias cabe destacar la gran obra de Antonio Segura y el gran Jordi Bernet titulada "KRAKEN" os la recomiendo encarecidamente. Este dibujo no es de Bernet, creo que es de Leopoldo Ortiz .
Parece ser que en formato pdf no lo quiere cosas de novato, asi que no tengo más remedio de momento que ponerlo en jpg o si alguien sabe como se puede publicar más grande pues nada aqui estamos para recibir sugerencias..

un saludo.

2 comentarios:

  1. Julián, el formato pdf no lo cogerá como imagen. Es mejor que lo importes en jpg. Ya para que sea más o menos grande, dependerá del escaneado y luego si hace falta un poco de photoshop para darle el tamaño adecuado a la imagen.
    Tambien te recomiendo que registres las imágenes o todo el blog en
    Safe Creative, para que siempre quede como autoría tuya.

    Creo que está claro que el dibujo es fantástico.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, te escribo en esta entrada tuya porque me encantan los comics y espero y deseo que te animes y sigas adelante con tu proyecto de dibujante.
    He tenido el privilegio de leer y disfrutar"Kraken" y me encantó.
    Saludos.

    ResponderEliminar